tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

My Gods!

Entradas de blog

Volveremos

Escrito por zeraus el 30/04/2013
En primer lugar quiero disculparme por no haber podido actualizar en estas semanas, ni siquiera haberos contado nada. Tuve un problema bastante gordo con el pc desde dónde lo hago todo, y el que tenía de suplente tampoco anda en sus mejores momentos. Al final he renovado el equipo informático y en estos días he estado recuperando la información y trasladándolo todo. Aún quedan algunas semanas para volver a la carga, así que os pido paciencia.

En segundo lugar, este fin de semana (4 y 5 de Mayo) estaré en el II Salón del Manga de Torremolinos donde impartiré un taller de dibujo titulado Monstruos horribles y ancianas poderosas donde enseñaré a diseñar criaturas de pesadilla y a la entrañable abuela.

Además contaré con un espacio propio donde podréis adquirir láminas, pósters, ilustraciones originales (ya realizadas o por encargo) y una novedad: [webcomic]My Gods[/webcomic], una edición muy económica en 24 páginas a blanco y negro, y con historias inéditas. Tiene un precio de 0.99€.

Si funciona, también sacaré una edición de Samurai Granny #1 y Rock 'n Ron #1.

Así que si estáis por allí pasaros aunque sea por saludar y echar el ratillo ;)

¡¡Gracias por estar ahí!!

PD. Parece que hay más datos del Salón en su página de Facebook.

¡¡NORKIN en Twitter!!

Escrito por zeraus el 17/03/2012
¡¡El dios nórdico más travieso de My Gods! se ha creado una cuenta en twitter!!

Creo que merecerá la pena leer qué nos cuenta este curioso diosecillo ¿No creéis?

twitternorkin.jpg

Nuevo dios desbloqueado...

Escrito por zeraus el 12/03/2012
...sí, queridos fanes de My Gods!, podréis descubrir a un nuevo (y curioso) dios en el HYPE de esta semana. Y la semana que viene un nuevo dios a desbloquear. Como decía cierta licencia japonesa, ¡hazte con todos!

¡¡Megasubida!! ¡¡Gracias!!

Escrito por zeraus el 25/12/2011
¡¡Gracias a todos por vuestras visitas, hypes, comentarios, difusión y entusiasta apoyo!! Tanto Red Admiral y yo estamos sin poder creérnoslo, ¡My Gods! ha subido más de 1000 puestos! Y ahora estamos en una nueva posición, mucho más bonita, que creemos que My Gods! se merece ¡¡Gracias, gracias a todos!! Seguiremos esforzándonos para ofreceros nuevas y frescas historias que nunca os dejen indiferente,

Vosotros lo hacéis posible, sois los mejores ;)

Nuevamente ¡MUCHAS GRACIAS! y felices fiestas =D